San Bernabé acoge una actividad muy movidita

No sabemos con certeza a qué jugaba el padre Pavoni con sus muchachos en el pórtico de San Bernabé... Lo que sí tenemos claro es que hoy, si estuvierá aquí entre nosotros (y lo está) enseñaría, entre otras cosas, a sus chicos a bailar... ¿por qué no?... zumba.

Y es que los domingos por la tarde toca "San Bernabé." Un espacio de encuentro, de amistad, creado para despertar en los niños y en los jóvenes la creatividad, la imaginación,  en definitiva, el potencial que todos llevamos dentro... Ah, y después explotarlo, compartirlo...

Este domingo, más de cuarenta niños, se han apuntado al taller de zumba... María, una chica del grupo juvenil parroquial Saiano, nos ha enseñado las nociones básicas, los primeros pasos y, a través de dos canciones, hemos podido disfrutar enormemente.

Agradecemos, desde la web, a María y a los jóvenes del grupo SAIANO que siguen poniendo todo su cariño, su tiempo y sus ganas... Sin ellos sería muy difícil llevar a cabo las actividades que desarrollamos semanalmente...

Agradecemos tambíen a los catequistas y a Chon que hoy "se han unido a la fiesta." Ah, y emplazamos este taller a realizarlo nuevamente otro domingo, en el tercer trimestre... ¡Los niños han salido sudando, agotados, pero...  encantados!