Los hermanos colombianos... ¡haciendo campamentos en enero!

El V Campamento juvenil pavoniano que se realizó del 3 al 8 de enero del 2014, tuvo como lema “el dulce nombre de María”.

Y realmente fue un campamento muy dulce ya que todos los días recibíamos un dulcecito de parte de los organizadores y entre nosotros hubo mucha dulzura y cariño.

32 jóvenes provenientes de las comunidades pavonianas de Villavicencio y Bogotá nos reunimos en el Centro Juvenil Pavoni de Villavicencio para compartir unos días, junto a nuestra Madre la Dulce Virgen María.

Hubo Lunada de bienvenida, caminata mariana a la vereda Betania (con caño incluido), visita al Bioparque Los Ocarros (donde pudimos ver los animales típicos del llano colombiano), paseo nocturno a ver la iluminación navideña (ese día nos mojamos pero nos divertimos mucho), baño en la piscina del Club Servidores, varios juegos temáticos en el Centro Juvenil, un juego nocturno en el que dos jovencitas se nos lesionaron y nos dieron un susto y también momentos de oración y formación muy bonitos. El último día celebramos la eucaristía en el kiosco del Centro Juvenil junto con nuestro querido padre Vittorio y por la noche la rumba conclusiva donde más de una parejita soltó la lágrima. Como decía Celia Cruz: ¡Azúcar, azúcar!

¿Qué les podemos decir? Solamente que todo fue muy lindo y que ahora hemos regresado a casa con un gran deseo de imitar a nuestra Madre, Amiga, Rosa, Inmaculada y Amorosa Virgen María. ¡Que así sea y que el Beato Pavoni nos acompañe en nuestro caminar!