Desde Bogotá y Villavicencio agradecemos la reciente visita del P. Marcelo

VISITA PROVINCIAL A COLOMBIA

Desde Bogotá y Villavicencio agradecemos la reciente visita del P. Marcelo Rodríguez, nuestro querido padre provincial, que llegó a Bogotá el pasado lunes 25 de Noviembre y salió este martes 3 de Diciembre.

En tan pocos días disfrutamos de su animadora presencia y sabios consejos. En Villavicencio del 26 al 29 y en Bogotá del 29 noviembre al 3 de Diciembre con encuentros personales con todos y cada uno de los religiosos Pavonianos de estas comunidades así como con los laicos de la Familia Pavoniana de ambos núcleos.

El sábado 30 por la tarde apreció las manualidades del grupo de madres cabeza de hogar “Tejiendo Comunidad” y el domingo 1º de Diciembre dirigió en horas de la mañana el retiro de preparación para la renovación de las promesas bautismales de los miembros de la familia pavoniana de Bogotá y a las 12 presidió la celebración de institución de los ministerios del lectorado y acolitado del hermano Meyer Polo Sánchez y en horas de la noche pudo contemplar algunas de las muestras de la iluminación navideña de nuestra capital.

El martes 3 de Diciembre animó la reunión de las dos comunidades en Bogotá dejándonos llenos de esperanzas frente al próximo capítulo general y se despidió poniéndonos bajo el manto de la Divina Providencia y Nuestra querida Madre Inmaculada.