Todos los domingos de 17 h. a 19 h. El primer taller... de pulseras

Comenzamos una nueva aventura. Dentro de los talleres LUDOVICO PAVONI, este domingo inauguramos los salones del templo del Cristo de la Guía para realizar el primer taller (Pulseras con las chapas de los botes de refresco). Lo hemos querido llamar SAN BERNABÉ (JÓVENES ARTISTAS).

SAN BERNABÉ era el instituto donde Ludovico Pavoni recogía a niños y jóvenes que lo habían perdido todo y se convertía para ellos en padre, madre,  maestro y amigo. En San Bernabé el p. Pavoni abrió unos talleres donde los jóvenes aprendían un oficio.

 

Hoy, SAN BERNABÉ, en nuestro barrio de Vicálvaro, en nuestra parroquia, quiere ser un lugar de encuentro donde, en un clima familiar y alegre, los niños más pequeños sean los protagonistas aprendiendo a hacer determinadas cosas (manualidades, bailes, repostería, jardinería, deportes, costura…) que les ayude en su formación humana y cristiana.

Los primeros que han disfrutado y aprendido en este primer taller han sido los más peques de nuestra parroquia y sus monitores... también los más peques del grupo juvenil... Os seguiremos informando de los siguientes talleres que ya tenemos en mente para este primer trimestre (otro tipo de pulseras, taller de hip hop, taller de tarjetas de felicitación de Navidad, repostería...)