Nos cuentan cómo fue este bonito campamento temático

En 12 de agosto empezábamos la nueva aventura del Sahuco 2013, una aventura cuyo lema era “Saca el héroe que llevas dentro de ti” queríamos hacer llegar a los chavales que los  Superhéroes no son ni Batman, ni Superman ni ninguno de esos de  televisión sino que los verdaderos superhéroes los tenemos muy cerca de nosotros: los padres, abuelos, profesores, bomberos, policías etc…

Día a día les intentábamos transmitir nuevos valores, y poco a poco aun siendo pequeños se convirtieron en unos grandes superhéroes siguiendo la misión de nuestra parroquia.

Fuimos sesenta y tres personas las que hicimos posible este campamento, once monitores que trabajaron durante invierno y verano para que todo estuviera bien. Un campamento sin ningún incidente. Los niños aprendiendo de los monitores y, cómo no, los monitores aprendiendo mucho de los niños.  No nos faltó nuestro ratito de oración por la mañana y por la tarde para empezar y acabar con fuerza e ilusión el día, las gymkanas con mucha diversión, las veladas llenas de bailes juegos y sonrisas, la piscina, marchas, talleres y muchas más actividades donde era imposible aburrirse. 

Gracias a Cáritas hemos tenido esta oportunidad de sacar lo mejor de nosotros durante una semana llena de emoción.  Le pedimos a Pavoni que nos de fuerza para que el próximo año estemos allí todos juntos disfrutando como siempre. Cada año ¡MÁS Y MEJOR! Y por ultimo, gracias Señor por esta experiencia inolvidable.