En la finca La Esperanza de La Vega -cundinamarca- disfrutó la Familia Pavoniana

PASEO ANUAL DE LA FAMILIA PAVONIANA DE BOGOTÁ 2013

LA VEGA -  CUNDINAMARCA - FINCA LA ESPERANZA

Hora de
salida: 06:00am 

Hora de
llegada: 8:00pm

Total participantes: 53 personas miembros de la Familia Pavoniana de Bogotá, con sus respectivas familias, y como invitada de honor de la familia pavoniana de Villavicencio Teresa Mosquera en compañía del padre Gregorio Huerta como miembro de la comunidad Pavoniana.

A las 06:00am, se da inicio con la oración dirigida por el Padre Gregorio Huerta, en cada uno de los dos vehículos que nos transportarían a la Vega –Cundinamarca.

Se realiza actividad de integración a cargo de los jóvenes durante el trayecto a la finca.

A las 9:00am se procede con el desayuno, posteriormente se realiza una actividad por núcleo familiar en donde presentaron a cada uno de sus miembros.

A la 1:00 pm se compartió un delicioso almuerzo entre familias.

Se realizan actividades libres con el objetivo de garantizar el compartir entre familias; en la finca se pudo disfrutar de piscina, jacuzzi, canchas de tejo y futbol, juego de rana, espacios para descanso y recreación pasiva como el disfrute de la naturaleza, entre ella las aves silvestres como guacamayas, loros, pericos y pavos reales, pozo cachamero, adicional de una caminata por el pueblo.

La experiencia entre familias fue fraterna, divertida, en donde se integraron los niños jóvenes y adultos, se fortalecieron lazos de amistad, de unión y amor por el prójimo. Fue una oportunidad para agradecer a Dios por la naturaleza que nos acompañó y el clima que siempre fue favorable.

Refrigerio y pista de baile se llevo a cabo a las 4:00pm.

Haciendo énfasis en la definición de Familia
Pavoniana dada por el padre Ludovico Pavoni, en donde rescata la conformación
entre los miembros laicos y la unión con los religiosos, compartiendo y respetando el carisma de cada uno.

Experiencias como esta vale la pena continuar fomentando dentro de la Familia Pavoniana, pues nos brinda espacios de unión, en donde se vive el carisma Pavoniano, dentro de un entorno diferente al acostumbrado.

Damos las gracias a Dios por habernos permitido disfrutar de un día soleado, de descanso y diversión, solo nos queda la alegría de pensar que en el año siguiente nos volveremos a encontrar, con la ayuda del señor.

A las 5:30pm se da por finalizada la actividad en la finca, iniciando regreso a Bogotá.

Autoras: Barbara García y Jennifer león Vanegas.