Renovación del Bautismo-Testimonio de Gabriela (Saiano-Madrid)

Incluimos en nuestra web el testimonio de una joven de Madrid de nuestra parroquia y del grupo Saiano de Madrid (En la Pascua pavoniana de la Cisterniga renovó sus promesas bautismales y compartió con todos nosotros su testimonio). Gabriela, Gabri, suele acompañar todo lo que hace con una enorme y sincera sonrisa (una sonrisa que la surge sin duda alguna del corazón). Siempre presente en las actividades con los niños, en las eucaristías, en las reuniones con los demás grupos Saiano y, cuando puede, en el apoyo escolar... Ya va siendo habitual escuchar de boca de los niños: "Y  Gabri, ¿cuándo viene?" lo que a todos nos llena de orgullo y de satisfacción... Gracias Gabri por tu sonrisa, por tu trabajo, por tu buen hacer... ¡Formas parte de nuestra familia!

 

Hola, me llamo Gabriela Quezada Sarango y tengo 16 años. Estudio 4º de la ESO en el colegio de la Presentación y he elegido la rama de ciencias. Todavía no se lo que quiero hacer de mayor, ya que soy bastante indecisa.

Desde hace un tiempo que conozco a la familia pavoniana y gracias a ellos todos los jóvenes de nuestra parroquia hemos empezado a participar en muchas cosas relacionadas con la vida de la Iglesia. Como por ejemplo ayudar a los niños de lunes a viernes en el apoyo escolar, concienciarlos de que Jesús es importante en nuestra vida, vivir momentos de diversión y reflexión. Recuerdo nuestro primer campamento; además todos "los sábados con Pavoni" realizamos muchas actividades, y no sólo nosotros les aportamos algo, sino que ellos también nos aportan mucha satisfacción.

Y respecto a las experiencias vividas en las Pascuas y convivencias con toda la gente de de las diferentes zonas de España  no tengo palabras para definir todo lo que siento, pues me encuentro como si estuviese con mi segunda familia.

Cada vez me doy más cuenta de que los niños me aportan muchísimo en mi vida, cosas que antes no hubiese podido descubrir. Me siento muy agusto aquí y me gustaría seguir, junto a los pavonianos y a mi grupo Saiano, durante mucho tiempo.

Mediante esta renovación del Bautismo me comprometo a seguir colaborando en la vida de la Iglesia y también ayudar como monitora a los niños de Vicálvaro...

Y con el grupo Saiano me comprometo a seguir colaborando para que el trabajo que realizó Pavoni no sea en vano y así podamos continuar ayudando a los demás.

 

replica watches | swiss replica watches