Muchas ganas de aprender, mucha amistad y buen tiempo

El fin de semana del 22-24 de febero, tuvo lugar en Cáceres la IIª Sesión de la Escuela de Animadores "Lúdico Pavoni". A pesar de los pronósticos, fue una iniciativa bien secundada, a la que acudieron jóvenes de todas las comunidades para aprender y disfrutar con lo que singifica el tiempo libre y la dedicación a los más pequeños. Nos acogió el Agora Francesco, de nuestros vecinos los franciscanos, un centro precioso con un montón de posibilidades.

Comenzamos el viernes con una velada, con cantos, gestos y saludos. El viernes lo dedicamos por la mañana los juegos al aire libre que Moisés nos fue explicando desde su experiencia y pericia, realizando al final un juego. Por la tarde, Begoña, de los Scoutt, nos enseñó a preparar un rastreo y nos ofreció un ejercicio práctico con el que disfrutamos mucho. Costó encontrar el tesoro pero mereció la pena.

Por la tarde fuimos a misa a la ermita de El Vaquero, con el grupo Alborada, y de regreso, algunos miembros del grupo Alborada nos explicaron cuál era la misión de este grupo y para qué se reunían y cantaban. Después de la cena, un poco de tiempo libre para dar una vuelta por Cáceres, la parte vieja, los palacios y edicios del recinto amuralladado y un bar donde continuamos la formación.

El domingo lo dedicamos practicamente a los talleres que el hno. Javi tuvo a bien explicarnos. Todos tomaron buena nota para aprender algo y ponerlo en práctica con los chavales. 

Esta segunda sesión de la Escuela, fue sin duda un éxito en cuanto a la convocatoria, las ganas, la ilusión... los ponentes y el espacio donde nos reunimos. Hay que dar las gracias a la Familia pavoniana de Cáceres por hacerlo tan económico, tan bien, tan detallista y pensando en los jóvenes. Con vosotros, da gusto viajar y desplazarse.

Con gran pena pero sabiendo que estamos compartiendo algo tan valioso como es la formación, nos despedimos hasta la próxima sesión de la Escuela que será del 17-19 de mayo en Madrid, aunque la mayoría nos veremos en la Pascua Juvenil en La Cistérniga del 28 al 31 de marzo.

replica watches replica watches uk rolex replica watches

replica handbags

discount wedding dresses

Ray Ban UK