Cena Solidaria en La Cistérniga a favor de Manos Unidas

replica watchesEl pasado 15 de febrero, primer viernes de cuaresma, tuvo lugar en la parroquia San Ildefonso de La Cistérniga, una Cena Solidaria a favor de Manos Unidas, en la reciente Campaña contra el Hambre.

gucci handbags

gucci handbags

Como por arte de magia a eso de las 11 h. comenzaron a llegar al Centro tortillas y más tortillas. Había algunas apuntadas sobre todo de catequistas, pero mucha gente se enteró y querían también traer la suyas. Así, lo que prometía ser una cena en la que pasáramos hambre, fue una cena abundante en la que todos repitieron. La cena consistió en un caldo que las hermanas Carmelitas prepararon diligentemente por la mañana cociendo hasta bien entrada la tarde, y en  un pincho de tortilla (1/8 de tortilla con pan). Y como sobraba pues a repetir.

El acto en sí, comenzó a las 20 h. con una oración en la Iglesia, un "kirie" pidiendo perdón por nuestra indiferencia y complicidad con el hambre en el mundo, y a continuación la cena, que fue maravillosamente servida por los chavales de poscomunión, que a pesar de la guerra que dan, resultaron estar a la altura del evento, sirviendo caldo, explicando a la gente el proyecto, poniendo pan, haciendo pinchos... En total se vendieron unos 270 tikets a 2 euros, y como digo repitieron casi todos.

En total se han sacado 1033,50 euros, que irán a parar a un proyecto de desarrollo en la región de Obala en Camerún. El proyecto está dirigido fundamentalmente a mujeres, para evitar que emigren y se queden en su tierra. Mejoras de cultivos, cursos de cocina, de economía, de cómo hacer conservas... Unas 400 mujeres se beneficiarán de este proyecto en el que colaboramos con otras parroquias del Arciprestazgo.

replica watches replica watches uk rolex replica watches

replica handbags

discount wedding dresses

Ray Ban UK


Galería de fotos