Testimonio de algunos de los jóvenes del grupo juvenil parroquial SAIANO de Madrid

El grupo SAIANO de Madrid lo componemos, actualmente 14 jóvenes: VERO, ALBERTO, VIRGI, GABRI, LAURA, PAOLA, JENNIFER, SKARLI, JESÚS, ADRIÁN, SERGIO, JAZMIN, IRENE Y TERESA, acompañados por el padre CARLOS y apoyados por la comunidad pavoniana...

Nos reunimos, como grupo, varias veces a la semana. Los domingos celebramos la Eucaristía junto a los niños de la parroquia. Tras la Eucaristía, tenemos hora y media de reunión. En este tiempo tratamos temas formativos, ayudamos en la catequesis, montamos kioscos, mercadillos y cosas varias...

Los Sábados por la tarde colaboramos en los SÁBADOS CON PAVONI. De 16 h. a 19 h. hacemos de animadores de una treintena de niños. Comenzamos con un momento de oración para pasar a la actividad principal... Unas veces utilizamos grandes juegos, otras, una película, salidas, excursiones... De momento lo organizan VERO Y ESCU, pero dentro de poco también nosotros organizaremos alguna tarde.

También algunos de nosotros (VIRGI, JESÚS, LAURA) acudimos los jueves a aprender a tocar la guitarra. CARLOS nos ha dicho que dentro de muy poquito podremos tocar en las eucaristías, en la oración de los sábados con Pavoni y en otras muchas ocasiones...

Ahora os dejamos con los testimonios de alguno de nosotros. En primer lugar nos presentamos, a continuación respondemos a dos preguntas (qúé supone JESÚS DE NAZARET Y SAIANO en nuestras vidas). Y concluimos hablando brevemente sobre nuestra experiencia con los niños más peques de la parroquia... ¡¡¡ADELANTE!!!

Me llamo PAOLA, tengo 15 años, soy de Madrid y estudio segundo de la ESO. Jesús supone mucho, mucho en mi vida y Saiano es como una familia. Ayudando a los niños me siento mejor, viendo como se divierten y cuando se acercan a ti y tú haces algo por ellos... pufff ¡es inexplicable!

Me llamo LAURA, soy de San Fernando de Henares (Madrid) tengo 16 años y estudio 4º de la ESO en el Instituto Vega de Jarama. Jesús supone en mi vida alguien muy importante en quien apoyarme en los momentos buenos y malos. Es un amigo que sé que nunca me va a faltar ni a fallar. Saiano me aporta conocer gente nueva y compartir con ellos momentos inolvidables. Somos una gran familia en la que todos tenemos como amigo a Jesús y a Pavoni. Nos lo pasamos genial y me encanta ir de convivencias con ellos... ¡Viva Saiano! ¡A topeeee! Para mí los niños es una satisfacción enorme verles felices y alegres, realizando los juegos. También me aportan la práctica, ya que quiero estudiar Magisterio. Ah, y sobre todo quiero dar las gracias por tener la oportunidad de estar con ellos.

Me llamo ADRIÁN, soy de Madrid, tengo 14 años y estudio 3º de la ESO. En Saiano me lo paso bien, me divierto y me hace feliz conocer gente de otros lugares. Con los niños también me lo pasó muy bien.

Me llamo GABRIELA,  tengo 15 años. He nacido en Ecuador pero llevo desde los 4 años en España. Estoy en 4º de la ESO y espero continuar estudiando y poder llegar a ser una buena abogada, ayudando a la sociedad. En mi vida Jesús supone un amigo en el cual confiar y apoyarme. Le da sentido a mi vida, me da esa alegría de levantarme por las mañanas y saber que hay mucha gente a la que querer y que me quiera. Las personas que componen Saiano me aportan la sensación de que somos una gran familia, porque nos ayudamos mutuamente y vivimos muchas aventuras y anécdotas memorables. Además todas las actividades y encuentros que realizamos son divertidos y, a la vez, didácticos, porque nos enseñan cosas de la vida de Jesús que nos sirven para ser mejores personas. El saber que viniendo los sábados  y otros días a la parroquia a entregar unas horas de mi vida para contribuir a que los niños sean un poquito más felices y a que tengan más presente a Jesús, me hace feliz, me hace sentirme bien y realizada. Me gusta y me alegra que nos hayan traido a los pavonianos pues gracias a ellos nos estamos realizando un poco más y mejor como personas y  cristianos.

Me llamo SERGIO, soy de Madrid, tengo 14 años y estudio 2º de la ESO. Vivo Saiano con optimismo, con orgullo y diversión. Me gusta conocer gente de otras comunidades. Me siento mucho mejor ayudando a los niños del barrio.

Me llamo TERESA, soy de Madrid, tengo 13 años y estudio 2º de la ESO. Jesús para mí es sobre todo amor. Acabo de embarcarme en esta aventura de Saiano que promete cosas muy buenas. Con los niños me lo paso muy bien.

Me llamo VIRGINIA, soy de Valdebernardo (Madrid) Tengo 15 años y estudio 4º de la ESO en el colegio de la Presentación. Jesús es para mí, sobre todo, compañía y apoyo. Saiano se ha ido convirtiendo, poco a poco, en mi segunda familia y ahora mismo cuando estoy con ellos me encuentro en completa confianza, pues sabes que con ellos nunca te sentirás sola y siempre tendrás su apoyo. Estar con los niños me hace sentir super bien, me siento feliz, siempre estoy de buen humor y pienso que yo les puedo aportar algunas cosas al igual que ellos me enseñan otras...

Aprovechando que este sábado, reanudamos nuevamente los sábados con Pavoni, os dejamos con algunas imágenes de la actividad que tuvimos con ellos: "DECATHLON LOCO"Wedding Dresses Online | cheap Wedding dress online

 

replica watches | swiss replica watches