Juegos, G.P. de Fórmula 1 Vicálvaro-Belén, CABALGATA DE REYES

Desde Vicálvaro y cerrando ya la programación navideña tan rica en actividades, nos despedimos con tres actos que han despertado la ilusión de los niños y la sonrisa de los mayores.

La primera actividad consistió en una especia de velada de juegos, llevada a cabo por los jóvenes del grupo juvenil-parroquial Saiano. Ante más de 40 niños los jóvenes pudieron poner en práctica alguna de las enseñanzas y  de los juegos  aprendidos en el I Encuentro de Animadores Pavonianos "ESCUELA LÚDICO PAVONI."

La segunda actividad, en los salones de la torre, fue un juego formativo navideño. Simulando un circuito de Fórmula 1 los niños aprendieron y a la vez disfrutaron con preguntas, unas teóricas, otras prácticas, sobre diferentes aspectos de la Navidad.

Finalmente, no podía faltar la Cabalgata, en la que participamos como parroquia junto a otros colegios, parroquias y diversos centros y asociaciones de nuestro barrio. Un grupo numeroso de niños, jóvenes y adultos recorrieron las calles de Vicálvaro repartiendo caramelos y sobre todo mucha ilusión. Como colofón no podía faltar el chocolate y el roscón de Reyes.

De momento, pero sólo de momento, nada más. Pronto empezaremos nuevas actividades y reanudaremos las que dejamos aparcadas por las fiestas navideñas... Y cómo no, les mantendremos informados.