Un adelanto de los Reyes Magos para los niños del Cristo y de San Juan

El día 27 y 28 de diciembre los niños y los jóvenes de nuestra parroquia han podido disfrutar de lo lindo en dos actividades llenas, sin ninguna duda, de la magia propia de la Navidad...

El 27 un grupo de 35 niños y jóvenes dedicamos la mañana a visitar varios belenes de la ciudad de Madrid. Tras una comida llena de risas y buen rollo en un burguer,  y tras una visita a la Plaza Mayor, pudimos deleitarnos con la visita al Palacio Real. Finalmente con un paseo por las calles más significativas de la ciudad con espectáculo de magia incluido y "abastecimiento de chuches en un chino" acabamos la jornada no sin antes pasar las peripecias de un viaje en metro con niños y huelga incluida... ¡Pueden imaginárselo!

El 28 visitamos el Zoo-Aquarium. Pasamos una jornada de esas que se suelen guardar "en la hemeroteca del corazón." Podía citar los animales que vimos, pero me quedo, mucho mejor con las sonrisas y la ilusión de los más peques... Como muestra les regalamos unas imágenes que hablan por sí solas.