En este rincóncito de la ciudad de Bogotá nos gozamos la Navidad.

Hace pocos días  en nuestra parroquia Cristo de la Paz, confluyeron  actividades lúdico-reflexivas  para  chicos y grandes con el fin de prepararnos para la Navidad, dichas actividades se desarrollaron  como vacaciones recreativas para niños de 4 años a 13 años y las novenas en los distintos centros del culto y en los conjuntos residenciales que comprende  nuestra parroquia.

Con los niños desde el día 17 al 21 de Diciembre en las tardes los jóvenes de la familia Pavoniana y  de confirmación guiados por el Hermano Mauricio, lideraron dicha actividad que se daba inicio con los Villancicos, la oración y la reflexión entorno a un tema de la Navidad, para entrar en el momento lúdico-recreativo, para finalizar con un compromiso, un villancico y la bendición final del P. Daniel. Los niños disfrutaron al máximo.

El Hermano Mauricio y el P. Daniel con un grupo de jóvenes animaron la novena de aguinaldos en los centros de culto y en los conjuntos residenciales a través de la reflexión y el canto, para finalizar en la capilla Nuestra Señora de los Valles (Valle de cafám) y en el centro parroquial la Eucaristía de Noche Buena.

Agradecemos la participación de todos niños, jóvenes y adultos por el desarrollo  de estas actividades con estilo Pavoniano para poder recibir al Salvador como debe ser, con espíritu joven, con espíritu Pavoniano.