Por el barrio de Vicálvaro, repartiendo felicidad

Más de cincuenta niños de nuestra parroquia pasaron ayer un día que tardarán tiempo en olvidar. Salimos del templo de San Juan a las diez y media, acompañados de los catequistas y los jóvenes del grupo juvenil parroquial Saiano, en dirección a la Antigua (la parroquia base del barrio) Allí, después de una breve oración, nos dividimos en grupos con la misión de repartir estrellas y felicitar la Navidad a la gente del barrio... Por las calles, las plazas, en los pasos de cebra... la gente encantada y los niños más. Entrañable fue el villancico que cantamos en la residencia de ancianos... ¡Cuánta felicidad y cuánta lágrima! Después de hacer de sembradores, fuimos a comer al colegio de las hermanas de la Presentación de Granada (¡muchas gracias, una vez más, nos hicieron sentir como en casa!)

Tras la comida, organizamos un campeonato de fútbol sala entre las parroquias La Antigua, la nuestra, Cristo y San Juan y el cole de la Presentación... ¿El resultado? Un poco de todo... Lo importante fue que los niños y los jóvenes (los nuestros) ganamos por goleada en animación (los cánticos "San Juan" y "Pavonianos" sonaron casi como música "celestial").

Al final hubo premios para todos y acabamos el día deseándonos una muy feliz Navidad y quedando para el día 27 y el 28 y el 3 y... bueno es que este año en nuestra parroquia !SI QUE HAY SITIO! Seguiremos informándoles