La pastoral juvenil de la parroquia Cristo de la Paz con el apoyo del canal Usme-visión organizó un

El pasado siete de Diciembre en las horas de la tarde, frente a la biblioteca pública de Marichuela se llevó a cabo el festival juvenil llamado "Usme conexión joven" organizado por la pastoral juvenil de nuestra parroquia con el apoyo del canal de televisión de la localidad Usme-visión, donde se congregó  y se expuso el  talento joven de  la localidad quinta de Usme en Bogotá, a pesar de que no favorecía mucho la fecha, se logró  desarrollar con éxito dicho evento.

Este festival tenía como propósito de promocionar un espacio de arte y cultura de los jóvenes de  nuestros barrios, y como Pavonianos no podemos quedar indiferentes ante esta realidad juvenil, que por falta de este tipo de apoyo y de acompañamiento se generan ambientes lamentables que desorientan y perjudican a la porción predilecta del Señor, nuestros jóvenes. Por eso esa tarde joven se dio cita el rap, hip -hop, el rock, el pop, el teatro, la danza etc.

Dicho evento dio inicio con una obra de teatro de nuestra localidad y cerro con un acto artístico de zanqueros de una barrio de nuestra localidad llamado Bolonia, que deleitaron a pequeños y grandes.

Fue una bonita oportunidad también y fue también una oportunidad de dar a conocer el naciente coro juvenil parroquial donde pudo mostrar lo mejor de su repertorio musical.

Agradecemos en verdad a todos los que participaron hicieron posible este festival juvenil, donde estuvo marcado por la alegría juvenil en esa esplendida tarde nos permitió soñar despiertos para no solo seguir creando eventos juveniles como éste sino hacer posible fortalecer la academia artística Ludovico Pavoni, para poder apoyar en la realización de los jóvenes y construir paulatinamente juntos bajo la divina providencia una sociedad mejor que la que tenemos ahora.