En la celebración del 165 aniversario de la fundación de la Congregación

Un numeroso grupo de fieles ha celebrado con devoción la Novena a la Inmaculada Concepción. La imagen de María ha centrado durante estos días nuestra atención y hemos ido aprendiendo en su escuela tantas cosas importantes. Como nos pedía el beato Ludovico Pavoni, nos hemos puesto bajo su manto. 

Ayer, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, este grupo de fieles se vio multiplicado con tantos antiguos alumnos, familiares, amigos, simpatizantes... que quisieron unirse a nosotros en la acción de gracias al Padre por María. Celebrábamos 165 años de la Fundación de la Congregación, precisamente el 8 de diciembre, y no lo hacíamos solos sino en comunión con toda la iglesia y con todas nuestras comunidades, así lo hicimos saber a los que participaban de la celebración. Los religiosos renovamos devocionalmente los votos y los antiguos alumnos trajeron velas encendidas hasta los pies de la imagen de la Inmaculada del s. XVII mientras rezábamos las letanías. 

Acabamos la tarde con un vino español en el Centro Parroquial, recordando viejos tiempos y proyectando hacia delante nuevas posibilidades.