Un lugar par que la familia ore con el corazón de Pavoni

Después de una reforma en la capilla que llamamos de invierno situada en el templo de San Juan de Sahagún, por fin la hemos bendecido y dedicado al Beato Ludovico Pavoni.

Es una capilla que sirve para encontrarse la comunidad religiosa para la oración de la mañana, abierta a todos los que quieran participar. Será un lugar adecuado para las eucaristías de diario y para la oración personal y comunitaria de la parroquia. Agradecemos la cesión que la Provincia pavoniana española ha hecho de dos imágenes que antes estaban en la comunidad de Salamanca, una la virgen del Rosario y otra un Cristo crucificado, ambas del siglo XVIII aproximadamente. De manera muy especial agradecemos al hermano Marino Vicenzi de la comunidad de Tradate, la estatua que ha esculpido del Beato Ludovico Pavoni especialmente para esta capilla. Marino tu arte se contempla en estas tierras españolas y madrileñas, ella nos ayudará a rezar y actuar como hijos de Pavoni a favor de tantos jóvenes y niños como frecuentan nuestra parroquia.

Esperamos que el espíritu y el carisma de Ludovico Pavoni y la intercesión de María, nos ayuden a ser sembradores del Reino aquí donde nos encontramos, y sea este un motivo más para trabajar por las vocaciones pavonianas a la vida religiosa y laical.

Un saludo para todos desde esta comunidad religiosa y parroquial de Vicálvaro