Bienvenidos a nuestra comunidad, siéntanse en casa

La comunidad de Villavicencio da la bienvenida a los novicios mejicanos Manuel Alejandro y Gerardo, que comenzaron el noviciado el pasado Viernes 17 de Agosto, en una sencilla celebración en la que estuvo también presente la Familia Pavoniana de Villavicencio.

Los primeros que les prepararon la fiesta de bienvenida a nuestros jóvenes hermanos mejicanos fueron los niños del Club Prejuvenil pavoni, que les deleitaron con danzas, canciones, juegos y un rico salpicón de frutas.

Ese mismo día, viernes por la noche, después de la celebración del inicio del noviciado, la Familia Pavoniana nos ofreció un delicioso ponqué y una entrañable velada.

Y el sábado, los jóvenes Mensajeros de San Marcos, organizaron una lunada, con fogata, canelazo, canciones y dinámicas y la rumba que no puede faltar en una fiesta juvenil. Tanto el hermano Jano con su dinamismo como el hermano Chapa con buen bailar nos demostraron que están en la onda de los jóvenes, que son chicos alegres y sencillos y que con la ayuda de Dios van a ser unos buenos novicios pavonianos.

Eso es lo que les deseamos con todo el corazón.

¡Bienvenidos a Colombia, hermanitos!