De lunes a lunes, del 21 al 28... un montón de actividades para niños y grandes

Se me vienen a la mente muchas formas de realizar la evaluación de la II semana pavoniana, pero en esta ocasión creo que la mejor forma de evaluar es a través de una oración; y la oración que mejor casa con este acontecimiento que hemos vivido es, sin duda, la acción de gracias:

Gracias, Señor, por la convivencia de todos esos jóvenes de las distintas parroquias que nos rodean y en la que reflexionamos sobre la importancia y necesidad de creer y sobre lo que significa una fe de verdad. Gracias en especial a la Hermana Senid y la hermana Yuri que nos acompañaron en esa jornada.

Gracias por esos niños que asistieron a ver la película de “El gato con botas”, porque aprendieron que con el valor y la amistad fiel serán capaces de poder con todo el mundo.

Gracias por el juego de “El mensaje secreto de Pavoni”, en el que descubrimos los fantásticos mensajes del Decálogo del Método Educativo Pavoniano y ganamos esos deliciosos bombobunes.

Muchas gracias a las Madres comunitarias que nos regalaron ese fabuloso espectáculo de carteleras y colores que nos invitaban a conocer, respetar y hacer valer  los derechos de los niños.

Un abrazo muy fuerte a los jóvenes que nos deleitaron con sus talentos artísticos en la noche del viernes. Hubo teatro, canciones, danzas, equilibrio con balones, capoeira,… y al final una rica gaseosa con galletas.

Agradecimiento al padre Juan José y a los catequistas de Confirmación por esa vigilia de Pentecostés en la que cantamos, bailamos, oramos, escuchamos testimonios de vida y nos llenamos del Espíritu de Dios.

Agradecimiento también a todos los ponentes del conversatorio sobre la realidad juvenil y a los jóvenes que nos acompañaron la noche del domingo.

Y por último, muchas gracias a todos los miembros de la Familia Pavoniana por esa eucaristía tan linda en el día de la Fiesta del Beato L. Pavoni.

Pero, sin duda, el más sentido agradecimiento se lo debemos a Dios y a todas las personas que estos días nos han acompañado en la novena y en las actividades culturales, en honor de nuestro padre Fundador.

Mil gracias a nuestra madre la virgen María, a la que hemos recordado en el mes de Mayo. Que ella nos proteja y guarde bajo su manto. Amén.