Desde Vicálvaro (Madrid)

Aunque la liga BBVA ha echado, hace unos días, el cierre, desde la parroquia Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún hemos querido, al menos por una mañana, imitar a los grandes de la Liga de las estrellas, celebrando el I Trofeo de Fútbol Sala "Ludovico Pavoni." Y aunque a última hora nos han fallado varios equipos del barrio, ha sido todo un éxito de participación, de juego y de sana competitividad.

Los cuatro equipos participantes (La Antigua, La Presentación, y los nuestros: San Juan y Ludovico y El Cristo del Pavoni) han derrochado calidad y buen juego. Y si bien es cierto que el primer trofeo "ha volado" a la parroquia de La Antigua, todos los equipos y todos los participantes han demostrado que en torno a un balón, si nos lo proponemos, puede seguir surgiendo el milagro de la amistad, del respeto, de la tolerancia y de la diversión.

Con este evento deportivo comenzamos en Madrid la semana pavoniana (serán diez días) con un montón de actos, juegos y celebraciones... ¡Os tendremos informados!