Por la gran participación de niños, jóvenes y adultos esta pascua sigue viva.

Por la gran participación de niños, jóvenes y adultos esta pascua 2012 en la parroquia “Cristo de la Paz de Bogotá” continuará presente en la memoria y la vida de esta comunidad católica Colombiana.

Estábamos estrenando la animación de nuestro nuevo párroco P. Agustín Damonte y el buen clima nos acompañó en todas las celebraciones, lo que sirvió de aliciente para una mayor asistencia y entusiasmo de los feligreses.

El P. Daniel dirigió la preparación de los niños y jóvenes con mucho dinamismo y entrega.  Y en todos los momentos e iniciativas se vivieron los misterios de nuestra fe con mucha devoción y fervor popular.

Este año también contamos con la colaboración de nuestra Cofradía de Hermanos Nazarenos, las bandas musicales del Colegio Miguel de Cervantes y San Juan de los Pastos, la Defensa Civil Colombiana y la Policía Nacional. Desde aquí les agradecemos inmensamente.  

Seguramente esta pascua permanecerá en la memoria de los que la vivimos como un acontecimiento que nos impulsará a vivir y celebrar profundamente nuestra fe ayudándonos para adentrarnos en el encuentro con el Cristo total que dio su vida por nosotros en la cruz y camina cada día a nuestro lado como Señor Resucitado.