Sobre los actos que se organizarán el próximo día 21 de abril

El próximo sábado 21 de abril tendremos la celebración de la fiesta de acción de gracias por los 50 años de presencia pavoniana en España. Se trata de un evento singular, de especial importancia, que hemos hecho coincidir con la XX Asamblea de la Familia Pavoniana Española. Será en el Colegio de Valladolid, y la invitación se hace extensiva a todos los amigos, simpatizantes, familiares, laicos, religiosos, exreligiosos, profesores, antiguos alumnos...

Nos sirve de lema la frase de Ludovico Pavoni "Pongamos en los jóvenes las más hermosas esperanzas", así como el tema del Año Educativo Pavoniano que estamos celebrando en el bicentenario del Oratorio del beato Pavoni. 

El día 21 de de abril, comenzaremos a las 11,30 con la bienvenida en la capilla del Colegio. A las 12 tendrá lugar una conferencia del p. Lorenzo Agosti, nuestro Superior general sobre la emergencia educativa y el carisma del beato Ludovico Pavoni. A continuación están preparados algunos testimonios de los protagonistas de estos 50 años. A las 14 h. la comida y a las 16,30 h. el Acto Académico con canciones, reflexiones y actuaciones varias. Terminaremos con la eucaristía que presidirá don Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid.

Los que vayan a venir a comer, tienen que confirmar su asistencia antes del 15 de abril, bien pro teléfono (983 320 344 - 660 373 649) o bien por e-mail: valladolid@pavonianos.es - pavonianos@pavonianos.es

Agradecemos la amplia cobertura que están dando al evento los antiguos alumnos del Facebook, así como la difusión en otros medios y redes sociales, pero para apuntarse es preciso hacerlo por los medios indicados. No vale con apuntarse por el facebook.

Con el beato Ludovico Pavoni, agradecemos a Dios su presencia providente durante estos 50 años, y agrademos también la vida de tantos hermanos, religiosos y laicos, que han hecho realidad esta Familia en nuestra tierra.

Dentro del programa celebrativo también está prevista una excursión-peregrinación que tendrá lugar del 15-17 de junio. Haremos el recorrido al a inversa que los primeros pavonianos: Madrid - San Rafael - Segovia - Valladolid - Burgos - Escoriaza - San Sebatián - Lourdes. El precio se ha fijado en 150 euros y ya se admiten inscripciones.