Del 19 de Febrero al 19 de Marzo la Comunidad de Bogotá ha celebrado acontecimientos felices.

La parroquia Cristo de la Paz ha emprendido una nueva etapa con el segundo relevo del párroco:  (1995-2004) P. Javier;  (2004-2012) P. Gregorio y ahora desde el 19 de Febrero 2012 P. Agustín Damonte. Vamos adquiriendo madurez y continuidad dinámica con nuevos retos de la presencia pavoniana en Bogotá que se dispone a realizar un nuevo Plan de Evangelización.

Felicitamos y agradecemos la disponibilidad y entrega del Rev. P. Agustín Damonte que quiere lanzar el desafío de la creación de las Células Parroquiales de Evangelización como la herramienta que mejor podrá poner en marcha y revitalizar la Comunidad Parroquial de Cristo de la Paz en este Plan "E".

La segunda noticia que nos llenó de alegría fué la visita de nuestro Superior General  P. Lorenzo Agosti desde el 5 al 14 de Marzo con retiro incluido en Villavicencio el 10. Quedamos muy agradecidos e iluminados por su presencia a pesar de lo fugaz. 

Y la última celebración fué la apoteósica fiesta de San José el 19 de Marzo con toda la Zona Pastoral Episcopal de San José en el pueblito de Ubaque a dos horitas de Bogotá, en su expléndido Santuario de Nuestra Señora de Belén. Las imágenes hablan por sí solas.