Desde Albacete, señales de vida y de ilusión en el nuevo curso

Bien entrado ya el nuevo curso, las actividades pavonianas de Albacete siguen su camino. En los dos Hogares Tutelados con los cambios de algunos educadores, los chavales que están con nosotros están metidos de lleno en las tareas cotidianas: clases, actividades extraescolares (talleres de pintura, catequesis de confirmación, fútbol...); los fines de semana casi todos van con sus familias desde el viernes al domingo por la noche o el lunes por la mañana. Cuando el tiempo lo permite, salimos también a hacer deporte en espacios libres que hay a las afueras de la ciudad.

También las parroquias ya están funcionando todas las actividades parroquiales tanto en el Espíritu Santo como en Santa Ana y Argamasón.

Las fotografías recogen algunos de estos momentos: un día en el campo, un grupo de chicos de pos-comunión en la catequesis y un torneo deportivo que organizó la Delegación de Misiones para recaudar fondos para un proyecto en Angola; cerca de 80 chavales/as jugaron diversos encuentros en el pabellón de Santa Ana. Resultó una tarde entretenida y solidaria.


Galería de fotos