Seis jóvenes realizaron una experiencia de discernimiento vocacional.

Este encuentro se llevo acabo en el marco del mes de las misiones, del 12 al 15 de octubre en la comunidad llanera de Villavicencio que fue la que acogió a seis jóvenes vocacionales, cinco de Bogotá (Jonatán, Andrés y Alejandro) y por Villavicencio (Daniel), que buscaban para hacer un encuentro personal y comunitario con Cristo, para reflexionar sobre su vocación, para descubrir como el joven profeta Samuel si Dios los esta llamando para que sigan sus pasos en la vida religiosa pavoniana

Después de un viaje lleno de aventuras llegamos a Villavicencio, donde fuimos recibidos calurosamente, almorzamos juntos como hermanos y luego con el hermano Jesús nos fuimos a piscina, para poder arrancar con pie derecho este encuentro Vocacional.

Bajo la guía del Hermano Jesús y P. Daniel vivimos estos días de reflexión que tenia como  titulo Dios me llama, centrándonos en la vocación a la vida,  a la vida cristiana  y a la vida Pavoniana.

En el primer tema se reflexionó  sobre la vocación a la vida, alrededor de la luz que  nos recuerda la vida, donde aprovechamos al máximo la llegada disfrutando de un delicioso baño en piscina, como también de una eucaristía vivencial y participativa, finalizando la jornada bajo un clima fuerte de oración contemplativa.

El día jueves la dedicamos a meditar sobre la vocación a la vida Pavoniana, se realizo un taller sobre la vida Pavoniana y ayudado con unos videos de nuestras actividades en Villavicencio y áfrica, para culminar con un momento mariano.

El viernes caminando hacia la vereda del Carmen reflexionamos el viacrucis Pavoniano bajo la lluvia y el sol, finalizamos la jornada disfrutando de una película llamada el libro de Ali.

El sábado en medio de una pequeña charla y de conclusión, se reflexiono sobre la identidad del religioso  Pavoniano hoy y finalizo con una sencilla acción de gracias.

También es en este encuentro hubo tiempo para el juego, la diversión y hasta para hacer oficio como debe ser.

Damos gracias a Dios por este encuentro y esperamos que los jóvenes que participaron les haya servido para afianzar mas su vocación y puedan seguir a Cristo con libertad y viviendo felizmente esta opción de vida, desde la vida y obra del padre Ludovico Pavoni, ojala Dios nos bendiga con nuevas y generosas vocaciones para nuestra congregación.