Banquete solidario: un espacio alternativo de fraternidad y promoción juvenil.

Con alegría y corazón Bogotano, el 2 de Octubre  El banquete de la solidaridad en su décimo quinta versión en las instalaciones de la Parroquia Cristo de la Paz, animado por el P. Gregorio, Mauricio, Reneé y el P. Daniel.  Que reunió el talento artístico de nuestros jóvenes y niños, que fueron el centro de atención, pues mostraron lo mejor de si mismos, para sacar adelante este evento solidario que reúne a nuestra comunidad parroquial.

Esta fue una oportunidad para consolidar  lazos de fraternidad y de solidaridad entre nosotros y de promoción artística de nuestros muchachos a la manera pavoniana.

Dicho evento inicia con las palabras y la oración del párroco el p. Gregorio, seguidamente el coro “Voces de paz” hace su aparición, la emoción crece con la presentación del grupo llanero, que cantó y gustó y complementaron esta fiesta de la fraternidad, el grupo de David y sus muchachos del colegio san Gregorio, seguido de la banda keyga (Jonatan, Cristian y Sebastian) , deleitándonos con lo mejor de su música rock pop, mientras  se disfrutaba de las rifas de los premios y el tradicional pan con caldo, que no puede faltar nunca  en tan grandioso evento como este.

Se sumaron los niños de “Choco pan y palabra” y los jóvenes Jonatan, Esperanza, Milton, Jeison y Fredy, con su talento, el grupo de danzas parroquial “ritmo y folclor”, bajo la dirección de Jenifer y el grupo de danzas juvenil que cerraron coloridamente el evento con el carnaval.

Este evento sirvió de plataforma para lanzar nuevos talentos como  Wendy y Julieth que cantaron el tema  ‘’Antología’’ de Shakira; Mayli y Angélica y su canción Jueves, y Luisa Fernanda con su danza Hindú.

No podían faltar el grupo de teatro de infancia mariana con su obra llamada: “servir es agradar a Dios”, que deleitó al publico presente.

Damos gracias al Señor por esta actividad que nos congregó como Comunidad Parroquial en torno a la Solidaridad con nuestra Parroquia y de apoyo a nuestros jóvenes ya que son la porción mas querida del Señor.