El pasado 17 de agosto en la Semana del Amor y la Amistad... en Villavicencio

En esta semana tan especial en Colombia como lo es la Semana del Amor y la Amistad, los jóvenes del grupo juvenil “Mensajeros de san Marcos “hemos organizado  una fiesta a la comunidad para se integre y pueda disfrutar una noche romántica con sus parejas.

En este evento les hemos ofrecido cócteles, pasa bocas y música en vivo por parte de algunos talentos artísticos que han empezado a surgir en nuestra comunidad. 

Antes de nada queremos tener un agradecimiento hacia los pavonianos, que gentilmente nos han ofrecido las instalaciones del Centro Juvenil  sin ningún costo y siempre nos acompañan y apoyan en nuestro crecimiento y formación. También hemos recibido ayuda de uno que otro aspirante a la política, para la organización del evento, en lo que fueron mesas y el sonido para las presentaciones. Sin duda les agradecemos a todos su colaboración en esta causa.

El evento, organizado por los jóvenes, fue preparado durante la semana anterior con  mucho trabajo, sin embargo siempre hubo mucha motivación y también alguno que otro percance, pero podremos decir “que lo hemos logrado” y estamos  muy contentos ya que fue una experiencia bonita en el cual nos sentimos alegres  y divertidos como debe ser un buen grupo.

¡Estas son actividades especiales en las cuales nosotros como grupo nos sentimos identificados ya que son aquellas que nos hacen unir más!

Pero no solamente fue el grupo, cabe destacar a los líderes que nos dirigieron (Emma, Leonardo, Beidy  y Laura) que son personas que se empeñaron por sacar el evento y el grupo como tal hacia adelante.

La actividad se hizo también con el fin de poder recolectar fondos para el Campamento Pavoniano que realizaremos en Diciembre,  en el cual nos integramos con el grupo juvenil de Bogotá y así poder compartir una experiencia muy bacana con otros jóvenes pavonianos. 

En conclusión, cuando queremos alcanzar metas benéficas, debemos trabajar en grupo porque aunque el trabajo sea a veces muy pesado, en grupo siempre resultará mucho más fácil y divertido.