EL PASADO SÁBADO 18 DE JUNIO LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN VIVIERON SU FESTIVAL

Hay Festival

 EL PASADO SÁBADO 18 DE JUNIO LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN VIVIERON SU FESTIVAL

Nuestra parroquia Cristo de la Paz de Bogota expresa su profunda satisfacción por la realización exitosa del tradicional festival infantil, el sábado 18 de Junio, al finalizar el primer semestre de catequesis, que congrego a niños jóvenes y adultos, de 1:30 pm a 3:45 pm, siendo uno de los festivales mas concurridos y mas participativos de la historia parroquial.

Este evento lo ha venido promoviendo año tras año nuestra comunidad parroquial, sensible por el carisma Pavoniano, busca animar a los niños para que sigan participando en la vida parroquial y promoviendo su talento artístico, con el fin de suscitar buenos cristianos y óptimos ciudadanos, tal como el padre Pavoni soñaba.

Allí se logró apreciar el canto, la interpretación de la guitarra, el baile, la poesía, el teatro, la danza y demás expresiones artísticas que cautivaron a grandes  y a chicos.

La organización estuvo a cargo de los catequistas y contó con la colaboración de diversos grupos infantiles, tanto los de doctrina (los que reciben la catequesis), como los de actividades (grupos de inserción en la comunidad) y otros grupos como: El Grupo danzas, La academia de guitarra, el coro voces de Paz, D2 y Semda, que aportaron su granito de arena, para que todo fuera un éxito.

No obstante, se notaba en los pequeños pero grandes artistas un poco el nerviosismo por tanto público, lograron dar todo lo mejor de si mismos, demostrando que estaban para grandes cosas.

Si bien, se  fue un poco extenso y al final los niños estaban ya un poco inquietos, en general se respiro buen ambiente entre invitados, organizadores y artistas, donde se pudo descubrir sus cualidades artísticas escondidas.

 Por eso los felicitamos niños y catequistas por tan bonito espectáculo, ojala sigan cultivando esos talentos y no los dejen marchitar a pesar de las tempestades de la vida, porque ese talento puede suscitar  esperanza a tantos que viven sin esperanza y se les ha acabado la magia de  vivir.