Visitas culturales, mes de María, semana pavoniana, confirmaciones, comuniones....

Han sido varias las actividades que, desde la comunidad de Valladolid, hemos llevado a cabo, durante este tercer trimestre con los destinatarios de nuestra misión. Destacamos las confirmaciones en las parroquias que tenemos a nuestro cargo. Más de una treintena de jóvenes en Villabañez y más de una veintena en Villavaquerín recibían hace unos días el sacramento de la Confirmación de manos de Don Ricardo Blazquez. Un momento significativo de alegría y de fe, después de un año asistiendo a catequesis y preparándose para dar un paso más en sus vidas de cristianos.

También hemos vivido con los chicos del colegio momentos importantes, como la semana pavoniana o la semana cultural. De igual manera y desde la clase de Educacion para la ciudadanía los chicos han realizado diversas salidas culturales... Y como una imagen, en este caso varias, vale más que mil palabras, os dejamos el siguiente reportaje fotográfico... ¡Que lo disfruten!

PD: Aunque ya ha pasado un tiempo, no podemos olvidarnos de nuestro  Uncho, que el día de San Antón recibió, como "animalito de Dios" la bendición.