En Bogotá realizamos del 15 al 21 de Mayo, la semana vocacional Pavoniana.

Por primera vez en nuestra comunidad de Bogotá realizamos del 15 de mayo al 21 de Mayo, la semana vocacional Pavoniana, como punto de encuentro, para reflexionar y orar por las vocaciones, con una meta clara: Sensibilizar y generar un clima favorable a las vocaciones religiosas, sacerdotales y laicales, específicamente Pavonianas.

El itinerario de esta semana vocacional se organizó así:

Lunes 16: Estuvo a cargo de la familia Pavoniana Infantil. Se reflexiono sobre la  Infancia de Pavoni  y su impacto en la vida de los niños hoy.

Martes 17 y Miércoles 18: Animados por la familia Pavoniana de  adultos, cuyo tema de reflexión fue  la Vocación laical y su importancia en el hoy de la iglesia. 

Jueves 19: Estuvo a cargo del grupo Vocacional Pavoniano que presento como tema la Vida Consagrada y dentro de ella nuestra congregación.

Viernes 20 y Sábado 21: El tema fue Vocación desde la vida y nuestro esfuerzo como Pavonianos para promoverla y defenderla. A cargo  de la familia Pavoniana juvenil. También nos unimos 8:00pm. a las 24 horas de Adoración, en la Parroquia.

Sábado 21: Se llevo a cabo en la casa pavoniana el primer encuentro de semillero vocacional infantil  2:30 pm a 4:00pm, titulado “llamados por nuestro nombre a ser discípulos de Jesús”, donde estuvo a cargo del  P. Daniel y Mauricio.

 El mismo sábado en la noche la santa Eucaristía de acción de gracias por esta semana Vocacional donde se resaltó la importancia de crear un clima vocacional en la parroquia y al mismo tiempo se hizo la invitación a los jóvenes a que no tengan miedo a vivir una experiencia vocacional; finalizada la celebración Eucarística, nos dirigimos a la casa Pavoniana nos reunimos en un clima de familia,  animado por el grupo juvenil Pavoniano, para vivir la vocación a la cual hemos sido llamados, allí Compartimos rasgos de nuestra espiritualidad  y un “canelazo” familiar en donde nos comprometimos a promover las vocaciones.

Esperemos que esta semana haya podido impactar en la comunidad parroquial, sobre todo en los jóvenes, para qué  fortalecidos se liberen poco a poco de sus miedos y despejen sus dudas a la hora de decidirse por Cristo, para sembrar luz y esperanza para la juventud necesitada, entregando la  propia vida,  a ejemplo de Ludovico Pavoni.