Que allí es verano, y además con la envidia de la piscina

Como preparación a la Semana Santa y a la Pascua Juvenil  que ya pronto se avecina, el grupo juvenil “Mensajeros de San Marcos” realizaron un retiro-convivencia en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, que generosamente nos prestaron los padres Dominicos.

Esta universidad está situada en un enclave paradisíaco, en lo alto de la llamada Loma Linda y desde allí uno puede contemplar unos paisajes muy bonitos.

El retiro tuvo como lema “Venid y veréis” y tenía un sentido penitencial y vocacional.

Un joven sacerdote dominico, con la sabiduría que los caracteriza, animó con tu testimonio de vida al grupo de jóvenes que acudieron a este retiro. Hubo también tiempo para la reflexión personal y por la tarde para disfrutar de un agradable baño en la piscina.

En general fue un día muy agradable, aunque hubo algunos que opinaron que el tiempo de reflexión debió ser más largo e intenso.

Bueno, el próximo encuentro procuraremos que sea retiro, retiro.

Pidamos a Dios para que algunos de estos jóvenes se comprometan con la iglesia y opten por ofrecer su vida a Dios como religiosos o miembros de la familia pavoniana.

Les enviamos también las fotos de la presentación del grupo de los acólitos. Nos sentimos muy orgullosos al ver como cada año un buen número de niños se acerca para colaborar en la parroquia a través de este ministerio.