Despedida del padre de Moisés y confirmación de Jenni

Para los amigos del grupo alborada, el viernes 11 de febrero, fue un día repleto de sentimientos y emociones encontradas; por un lado enterrábamos al padre de nuestro amigo Moisés Rodríguez, después de una larga enfermedad en la que cada día suponía un reto y una lucha por la supervivencia, a la vez que una alegría por el regalo de una nueva oportunidad por seguir disfrutando un día más de su presencia. Fueron momentos difíciles, en los que no faltaron nuestras oraciones y deseos de recuperación. A su lado siempre estuvieron sus hijos y en modo especial su mujer, que no se apartó de su lado ni un sólo instante, haciendo vivo el compromiso adquirido hace ya algunos años, cuando delante del Señor, se prometieron  amarse y respetarse, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad … El funeral, celebrado por los pp. Gianni y Rafa, estuvo lleno de emociones, de tristeza por su puesto, porque cuando nos faltan las personas a las que amamos, es como si nos quitaran una parte de nosotros mismos y ésta se fuera con él. Pero también fueron momentos de Fe (pues la vida no termina aquí, dice el Señor), de amor y agradecimiento por los años vividos y compartidos junto a tantos familiares y amigos. Desde estas páginas, les enviamos un fuerte abrazo y nos unimos a Moisés y a su familia en oración por el eterno descanso de su padre.

Aprovechamos para publicar también en la web dos fotos de la preciosa María, la hija de Marga y Moisés, que ha nacido hace poquito y que nos recuerda que la vida sigue y que se abre camino siempre hacia delante. Les felicitamos de corazón por este acontecimiento.

Este mismo día, a penas una hora más tarde, en la comunidad parroquial de la Sagrada Familia, nuestra querida amiga Jenni recibía la confirmación de manos de nuestro obispo D. Francisco Cerro. Un importante número de amigos y miembros del grupo Alborada, la acompañó en este día tan importante para ella y que con tanto cariño y emoción había preparado. Estaba radiante, y pesar de los nervios y de alguna noche de insomnio lo hizo todo fenomenal. Después de la ceremonia, nos invitó a todos a unos pinchitos en nuestra casa de referencia en la Plaza de la Concepción nº 12. Desde aquí querida Jenni, decirte que nos sentimos todos muy orgullosos de ti, y te enviamos un abrazo muy fuerte.

 


Galería de fotos