Chuca: siempre joven con sus 25 años de religioso pavoniano.

Después del reciente regreso del P. Vittorio a Villavicencio cargado con nuevas energías…para seguir edificando la Parroquia de San Marcos, no podía quedarse sin festejar al Hermano más joven de nuestra provincia.

Fue el pasado domingo 24 de Octubre, y también bajo la lluvia, que no falta en acontecimientos pavonianos que se precien, en plena jornada mundial de las Misiones, no podía haber ocasión más favorable, el Hermano Jesús Mateos lleva casi diez años entregado en cuerpo y alma a su misión pavoniana en medio de los jóvenes colombianos de Bogotá (desde el 15 de Enero de 2001) y Villavicencio (desde el 14 de Enero de 2004), y otros quince anteriormente en Valladolid y Salamanca.

Bien merece este pequeño reconocimiento y nuestra oración de acción de Gracias a Dios por tanto bien como ha hecho en este tiempo a los que ha encontrado en su camino.

Le deseamos desde esta página pavoniana muchas bendiciones de Dios con salud y alegría para seguir compartiendo su ilusión y fe en medio de la juventud necesitada y que la Divina Providencia haga florecer nuevas y generosas vocaciones pavonianas como la suya por intercesión de nuestra querida Madre María.