Hermosas las actividades de los pavonianos de Villavicencio: el Bingo y el Centro Juvenil

Les enviamos la noticia y las fotos de la visita de los niños del Club a la Residencia de ancianos San Camilo, y del  IV Bingo Parroquial que tuvo lugar el pasado sábado 2 de Octubre. Como siempre estos días son de un trabajo intenso y agotador, pero también se descubre la alegría de compartir y de ver a toda la comunidad unida en torno a un mismo ideal que es levantar nuestro templo San Marcos. Hubo rosario y eucaristía matutina, a las 5,30 a.m. para pedir la ayuda del Señor, después todos en unión fuimos a preparar el Sancocho y la carne a la llanera. Por la tarde  tocó organizar el polideportivo para acoger a unas 400 personas que deseaban jugar bingo, tomar unos traguitos y bailar hasta las 4 p.m.

Después de dormir unas horitas nos levantamos pronto, a eso de las 7 a.m.  para recoger todo y dejar aseadito el polideportivo. En la misa del domingo estábamos que nos dormíamos de pié pero contentos por el trabajo bien hecho.

Ahora ya estamos contando el dinero y calculamos que vamos a superar todos los records porque como les hemos dicho antes, la asistencia fue la más numerosa de todos estos años.

Gracias a Dios no hubo ningún percance importante y todo terminó como en los cuentos, felices y en paz.

Además nos sobraron varios regalos que queremos rifar en la Primera Gala Navideña que pensamos preparar.

Desde esta página web enviamos un agradecimiento a todos los benefactores y a todos los animadores parroquiales que hicieron posible este magno evento.     

También hay cuatro fotos de la Microempresa de Jardinería y viverismo y de uno de los ejemplares gigantes de caracoles que tienen invadido el patio del Centro Juvenil.