Ayer 29 de agosto, hizo su primera Profesión como religioso pavoniano Meyer Polo

Ayer, día 29 de agosto, en la eucaristía de las 10 a.m., en la parroquia de San Marcos, en la ciudad de Villavicencio (Colombia), tuvo lugar la primera profesión religiosa del Hermano Meyer.

La celebración estuvo presidida por el p. Marcelo,  nuestro Superior provincial, acompañado por los padres Vittorio y Juan José de la comunidad pavoniana de Villavicencio y los padres Agustín y Gregorio de la comunidad de Bogotá. Además acompañaron al neoprofeso el hno. Jesús,  las religiosas Franciscanas de la Sagrada Familia y varios miembros de la familia pavoniana de Villavicencio y Bogotá, así como numerosos fieles. 

Como pueden ver en las fotos, muchos niños, jóvenes y amigos de la parroquia acompañaron con gran alegría y participación este momento tan importante para la provincia española. 

Después de la eucaristía, un grupo de unas 40 personas de amigos y colaboradores parroquiales nos dimos cita en uno de los salones parroquiales para brindar con un vino fresco y degustar un rico ponqué y un delicioso sancocho preparado al fuego por los miembros de la familia pavoniana.

Queremos felicitar a Meyer por este paso tan importante que da en su vida y a todos los que han colaborado para hacer de este encuentro un lindo momento familiar. También felicitar al padre maestro, el p. Vittorio, que ha acompañado a los dos novicios durante todo el año.

Al hermano Alejandro, el otro novicio, que ya se encuentra en la comunidad de Méjico, le saludamos y le pedimos que nos mande unas fotos a nuestra web cuando sea su primera profesión.

Como nota curiosa, hoy hemos estrenado la sede que regaló a la parroquia uno de los carpinteros del barrio.

Un abrazo a todos desde Villavo.