Desde Villavicencio nos mandan algunas noticias de su vida y actividad

Les enviamos unas fotos de los últimos acontecimientos de nuestra comunidad:

·         - La despedida de los novicios: Hoy terminan el retiro y el hermano Alejandro regresará a Méjico, donde hará su primera profesión; mientras que el hermano Meyer hará su primera profesión el domingo 28 aquí en nuestra comunidad de Villavicencio.

·        - La visita de cuatro colaboradores italianos: Viviana, Alessandro, Sabina y Marco nos han alegrado con su presencia, han colaborado y hasta entusiasmado a los niños y jóvenes y se han llevado muchos y muy buenos recuerdos. También dejaron aquí muchas lágrimas de emoción. Gracias por vuestra visita y por todo el apoyo que nos ofrecen desde Italia.

·        - Tercer Festival Parroquial de las Cometas: Aunque tuvimos que aplazarlo por la lluvia del domingo anterior, sin embargo de nuevo acudió mucha gente a la convocatoria y cientos de cometas se alzaron al cielo. ¡Qué espectáculo tan lindo!

        Un abrazo. Pronto les enviaremos las fotos de la primera profesión y de la visita del padre Marcelo al que ya estamos esperando con mucha ilusión.