Como fin de curso, el pasado 31 de mayo, la parroquia Espíritu Santo viajó a Caravaca

Con motivo del Año Santo Caravaqueño, el pasado 31 de mayo, fiesta de Castilla La Mancha, un nutrido grupo de la parroquia Espíritu Santo nos acercamos a Caravaca de la Cruz (Murcia) para ganar el Jubileo. El viaje fue de lo más entretenido y todos disfrutamos con el paisaje, los arrozales, campos de albaricoques y demás. Una ven en Caravaca de la Cruz, asistimos a la Estación Jubilar en la Iglesia de El Salvador y a la Eucaristía en el Castillo-Santuario de la Santa Vera Cruz de Caravaca. Al final de la Eucaristía nos dieron a besar la reliquia de la cruz del Señor, conservada en esta ciudad murciana desde el s. XIII. Y para comer un arroz con constillejas, típico murciano.

            Por la tarde, dimos un paseo por las Fuentes del Marqués, y el nacimiento del río Argos, y después fuimos a Calasparra, donde se venera a Ntra. Sra. de la Esperanza. Acabamos así el mes de mayo, cantando y recitando poesías a la Virgen.

            Todos los participantes quedaron encantados con el día, el ambiente, el buen tiempo, y los hermosos lugares visitados, y con ganas de repetir en otra ocasión.