Las noticias de Villavicencio (Colombia) siempre nos animan, sobre todo viendo el buen tiempo

Queridos amigos:

Creo que desde Semana Santa no os habíamos mandado más fotos. ¡Y sin embargo, han pasado tantas cosas!

Por eso os enviamos una recopilación de los momentos especiales vividos en estas tierras llaneras.

En Marzo los jóvenes asistieron al segundo DESPARCHE JUVENIL, celebrado en el Centro Comercial  “la Sabana”, junto con otros jóvenes de nuestra arquidiócesis.

En abril hemos celebrado el DÍA DEL NIÑO, con la colaboración del grupo scout, la proyección de una película de cine, refrigerio especial, etc.

Después hemos tenido varios paseos a las piscinas, con los niños y los jóvenes, realizando también una jornada de integración con los papás de nuestros niños del Centro Juvenil, para celebrar el DÍA DE LA MAMÁ.

Por último, hemos contado con LA PRESENCIA DEL P. LORENZO, nuestro superior general que nos ha alentado en nuestra misión Y la de nuestro pastor diocesano, MONSEÑOR OSCAR URBINA. A ambos les hicieron un buen recibimiento el grupo de jóvenes de nuestra parroquia.

Los martes son nuestros días comunitarios y hace poco nos FUIMOS CON LOS NOVICIOS A VISITAR SAN MARTÍN Y GRANADA, dos municipios del Meta, con el gozo de disfrutar del paisaje del majestuoso río Ariari.

En las fotos también pueden ver EL KIOSCO, LOS BAÑOS Y EL PORTÓN, recién construidos, en el patio del Centro Juvenil, gracias a una ayuda prestada por la Fundación Italiana ONLUS.

Eso es todo por ahora. Ya os mandaremos más fotos, porque pronto llega el festival parroquial y la celebración del final del semestre. 

Seguro que el p. Gregorio que ahora anda de vacaciones por España os mostrará muchas fotos y os contará lindas historias de Colombia.

Un abrazo a todos.