Este es el octavo año que celebramos esta entrañable fiesta en todas las comunidades

Es para nosotros un orgullo y una alegría tener un santo entre nosotros. Ludovico Pavoni, sacerdote, educador, amigo de los jóvenes, hombre para los demás... fue proclamado el 14 de abril del 2002 beato, es decir persona cercana a Dios por su vida y por su hacer, y por lo tanto cercano a nosotros como intercesor, padre y maestro de vida. Se estableció esta fecha porque era una de los pocas que quedaban medio libres en el calendario, y dado que coincidía con la última traslación de su cuerpo a la Opera Pavoniana de Brescia, y que era el mes de María y estaba cercana la Pascua, pues nos gustó, y así venimos celebrandolo. Algunos ya lo han hecho, y otro lo haremos estos días.

Desde la página web, os invitamos a uniros a esta celebración en la comunidad donde os encontréis, y si no es posible, pues a hace una oración por nuestra Familia y por la Congregación, a lo mejor una llamada de teléfono o una visita estos días... Las fiestas son para compartirlas y es lo que hacemos con esta invitación a través de la web.

En todas las comunidades se celebra esta fiesta, pero sólo nos han llegado noticias de algunas:

CÁCERES, DÍA 29 DE MAYO, SÁBADO, a las 11,30 h. en la parroquia de Ntra.Sra. de Guadalupe, oración y convivencia en torno a Pavoni. Acabará con la comida. Y por la tarde a las 19,30 h. eucaristía en la ermita de El Vaquero, en la cacereña calle Caleros.

VALLADOLID, DÍA 26 DE MAYO, MIÉRCOLES, a las 17,30 h. eucaristía en la capilla del Colegio. A continuación encuentro deportivo, y sobre las 19,30 h. merienda.

SAN SEBASTIÁN, DÍA 28 DE MAYO, VIERNES, a las 19,30 h. en Villa Urigain, eucaristía, y a continuación proyección del video del 25º Aniversario y cena compartida.

ALBACETE, DÍA 28 DE MAYO, VIERNES, a las 20 h. eucaristía en nuestra casa de Hermanos Pinzón, 35, y a continuación merienda con cuerva.

BOGOTÁ, DÍAS 26, 27 Y 28, de MIÉRCOLES A VIERNES habrá un Triduo en honor del beato Ludovico Pavoni.