Los más peques del cole disfrutaron y mucho

El pasado fin de semana, los más peques del colegio de Valladolid estuvimos en tierras vascas, en la comunidad de nuestros hermanos de San Sebastián. Como todos los años, escogimos unos días para hacer actividades que el ritmo normal del curso no nos los permite. Unos días para pensar, rezar y, sobre todo, convivir... El tiempo ¡perfecto! la acogida ¡estupenda! y las ganas de pasar unos días diferentes hizo que viniéramos con un buen sabor de boca y... eso esperemos, de corazón.

Pudimos pasear por la ciudad, la catedral, subir al monte Urgul, ver Anoeta (este año sí, este año no se nos puede escapar) e incluso algunos, los más osados, darse un baño en la Concha. También hubo tiempo para rezar y asistir a la celebración eucarística con nuestros vecinos... Un momento muy significativo fue la mesa redonda que hicimos con Mauro y con Mikel, en la que pudimos conocer más de cerca la actividad pavoniana.

Antes de dar paso al reportaje fotográfico agradecemos a los hermanos de la comunidad por su cálida y sincera acogida y también a Mikel por su testimonio y cercanía... Gracias a todos.


Galería de fotos