Hoy ha sido publicada la inscripción para la Pascua 2010. No te la pierdas

Hoy ha sido publicada y puesta en el correo la inscripción para la Pascua 2010, con el curioso lema "Donde caben dos, caben tres". No es un anuncio de Ikea, sino la expresión más joven de este año en el que estamos trabajando el tema de "La comunidad unida con los laicos". También haremos en la Pascua Juvenil eco de este tema, porque creemos que todos cabemos y tenemos un sitio importante. A la vez el lema hace referencia a la entrega de Jesús. El camino que Él ha abierto no es un camino para uno pocos, sino para todos los que se atrevan.

En la Pascua celebraremos todo esto y mucho más, a través de la experiencia pascual, el encuentro con Cristo vivo y resucitado. Como novedad, este año la experiencia de la Pascua Juvenil será en Valladolid. Hay que decir que, aunque tradicionalmente fue en Salamanca, también hubo pascuas juveniles en Valladolid, sobre todo las Pascuas Internacionales con jóvenes de Italia, Alemania y España. Un precedente muy importante, sin duda, que revolucionaba toda la casa y dio hermosos frutos.

El precio de la Pascua es todavía el del año pasado y otros años: 50 euros, de los cuales hay que pagar 10 al formalizar la inscripción. Los viajes corren a cuenta de cada grupo o comunidad, y hay que apuntarse ANTES DEL 21 DE MARZO. Para apuntarse, puede hacerse en cualquiera de estas direcciones:

. VALLADOLID, José Mª Escudero. Avda. Santander, 90. Tfno. 983 32 03 44.

. CÁCERES, Lola Ballesta. Plaza de la Concepción, 12. Tfno. 927 62 52 16.

. MADRID, Carlos Ortega. C/ Martín de los Heros, 68. Tfno. 916 37 32 53.

. SAN SEBASTIÁN: Mauro Mateos. Alto Aldako-Enea, 57-59. Tfno. 943 27 84 39.

O bien en la dirección C/ Hermanos Pinzón, 35. 02006 Albacete. El e-mail: pavonanos@pavonianos.es. Teléfonos: 660 373 649  ó  967 50 39 60.

Más detalles sobre la inscripción podéis encontrarlos en la hoja adjunta a esta noticia.

Sólo desear que la casa de Valladolid (esta sí que tiene sitio) se llene y tengamos que poner colchones por los pasillos. Así que animaros y animad a otros a vivir esta experiencia única. ¡¡Donde caben dos, caben tres!!


Galería de fotos