Ceremonias de graduación en Bogotá

DE BALANCES Y RESULTADOS

Ceremonias de graduación en Bogotá

Cuando acabamos de emprender la marcha del nuevo año 2010 nos toca revisar las cuentas del pasado 2009 para valorar resultados y metas logradas y así arrancar con buen pié dado que el que bien empieza está ya a mitad de camino.

Tal vez el brillo de las luces y el ruido de las pasadas fiestas navideñas hayan opacado los frutos y resultados positivos de tantos esfuerzos realizados en silencio durante los días, meses y años anteriores.

No podemos dejar en el olvido el trabajo de formación y profesionalización desarrollado con el apoyo de la Comunidad Pavoniana de Bogotá y nuestra parroquia Cristo de la Paz que ha llevado a miembros de nuestra familia pavoniana a la consecución de valiosos títulos:

Se trata de Ángel Eduardo Peña Ochoa, quien felizmente ha concluido sus estudios como profesional en Filosofía y Teología en la Fundación San Alfonso de Ligorio, y de Gloria Martínez así como Elsa Barreto que han logrado su Diplomado en Administración Parroquial para Secretarias de Despacho por la Universidad Pontificia Javeriana.

En las fotos podemos observar las ceremonias de graduación y entrega de estos títulos por personalidades de gran relieve. Felicitamos a los interesados y animamos a seguir apoyando la formación y el trabajo de calidad de nuestra familia pavoniana.