Acompañados de Tino estuvimos en la televisión de Cáceres

El pasado viernes, 11 de diciembre, el grupo Alborada de Cáceres fue el protagonista de un programa de la cadena de televisión local “Antena Cáceres TV”. Fuimos invitados para presentar nuestro grupo: quiénes somos, qué hacemos y nuestro porqué. El programa fue presentado por el p. Tino. Se emite todos los viernes sobre las 10 de la noche.

            Tino nos comentaba antes de comenzar el programa, que éste no era un espacio para debatir y divagar sobre distintos temas. Se trataba de un programa de acción, de una ventana a través de la cual un grupo de jóvenes cristianos contaba las muchas cosas que se pueden hacer para vivir la vida de una forma mucha más intensa. No hablamos de nada teórico, contamos el día a día de nuestro grupo: oración, formación, eucaristía, coro, convivencias, voluntariado, etc. También intentamos que quedase claro cual es el motor que nos mueve: la fe, una fe en Jesús y en Ludovico Pavoni que pasaron por la vida sembrando amor e ilusión entre los más necesitados.

            El lema de Alborada es  pasar por la vida sembrando ilusión”; y eso es lo que intentamos hacer en nuestro día a día, y lo que intentamos transmitir en el programa: que se puede vivir una vida llena de emociones fuertes, de diversión, de amor, de lucha y trabajo; pero en fin, una vida plena que nos ayuda a sentirnos más cerca ese tesoro tan deseado por todos: LA FELICIDAD.

Galería de fotos