Ante la petición de numerosos curiosos publicamos las imágenes y la crónica del inicio del noviciado

El domingo 30 de Agosto dio inicio en Villavicencio el noviciado interprovincial, bajo la dirección del p. Vittorio, el querido padre maestro de novicios.

La ceremonia fue sencilla. Nos acompañaron los miembros de la familia pavoniana, el padre Gino, formador del novicio mexicano y por supuesto la comunidad pavoniana de Villavicencio.

Los novicios se llaman Meyer Polo Sánchez, que es de Valledupar (Tierra Vallenata), tiene 22 años y ha realizado el postulantado en nuestra casa de Bogotá (es el más flaquito) y Alejandro Alatorre que es de Lagos de Moreno y tiene 30 años (nos trajo un tequila que resucita los muertos) ¡orale pues, manito!

Todos estábamos muy contentos ese día y lo celebramos con un ponqué, un vino y muchas sonrisas.

El padre Gino estuvo muy contento entre nosotros; incluso nos ayudó en la cocina y aprovechó para visitar “Villavo la bella” y para darse un baño resfrescante en una linda piscina. ¡Lástima que sólo nos acompañó tres días!

Como chisme les cuento que el p. Agustín tuvo que ir a Venezuela a acompañar a nuestro novicio mexicano para que le dieran la visa ¡Vaya viajecito! Pero como dice Alejandro: “El p. Agustín es un santo y  además aprovechamos para rezar unos cuantos rosarios por el camino!

Nada más. Que nos recuerden mucho en la oración; a los novicios y a los que tenemos la responsabilidad de acompañarles en este camino. Quiera Dios que lleguen a ser dos buenos religiosos pavonianos.