Hace una semana el p. Miguel Ángel celebraba en la Unión de Campos 25 años de sacerdocio

            El día 8 de agosto de 2009 tuvo lugar en la parroquia de La Unión de Campos (Valladolid) la celebración del 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Miguel Ángel Cuadrillero. Comenzó la celebración a las 12:00 horas y asistieron hermanos religiosos y laicos de la Familia pavoniana junto con los feligreses de la parroquia. Los numerosos asistentes participaron en la eucaristía con gran intensidad y emoción, a la que asistieron, como concelebrantes, el párroco del pueblo, un misionero agustino y varios sacerdotes pavonianos. La familia de Miguel Ángel y algunas personas del pueblo se encargaron de animar la celebración. Durante la homilía Miguel Ángel agradeció al Señor los muchos dones con que le ha obsequiado en estos 25 años, especialmente el acompañamiento de tantos hermanos de congregación y de familia pavoniana, sin olvidar a las personas del pueblo que le han ayudado a crecer en la fe y a responder a su vocación. Así mismo, hizo un repaso de cómo ha vivido su vida sacerdotal destacando su intento de ser hombre de Dios, anunciar el Evangelio haciéndose todo a todos y construir el reino de Dios. Por último, recordó lo que ha significado la Virgen Inmaculada y Ludovico Pavoni en su vida y en su entrega a los muchachos más necesitados. Al final de la misa, la Familia pavoniana de San Sebastián y D. Isidro, cura párroco del pueblo, agradecieron, por su parte, el testimonio de Miguel Ángel a lo largo de estos años.

            Acto seguido tuvo lugar un vino español en el pabellón municipal donde la gente conversó y compartió un momento de fiesta, además de degustar productos típicos de la tierra. Finalizó la celebración en Valderas compartiendo un sabroso menú y una distendida conversación, de la que dan cuenta alguna de las fotos.

            Ojalá que la fiesta sea motivo para caminar con ilusión, esperanza y entrega otros tantos años, dejando que Dios sea el motor de su vida y las personas el rostro mismo de Dios.