En Bogotá del 1 al 10 de Julio niños y jóvenes compartieron su creatividad alegrías y sueños.

BOGOTÁ: VACACIONES CREATIVAS

Niños y jóvenes, del 1 al 10 de Julio han compartido su creatividad, alegrías y sueños.

Del 1 al 10 de Julio los Jóvenes de La Familia Pavoniana, han compartido su espíritu con los niños de la parroquia, fue de gran alegría ver llegar más de 70 niños desde el primer día y mas aún, que este número se haya conservado y aumentado hasta llegar a 90, y lo más sorprendente; sin utilizar más que una cartelera como recurso publicitario.

Día a día, reflexionamos valores como: honestidad, amistad, humildad, respeto, alegría, libertad, para llegar al último día a socializar sobre la PAZ; tan anhelado valor, no sólo por nuestra comunidad, sino también, por nuestro país y el mundo.

Hemos logrado dar un gran paso para formar, “Buenos Cristianos y Óptimos Ciudadanos”, como nos lo ha encomendado nuestro Padre Fundador, con entusiasmo y creatividad, realizando las más variadas actividades como: aeróbicos, murales, rompe cabezas, dramatizaciones, pistas de obstáculos, pintu-caritas, y al final la gran fiesta de disfraces para cerrar con broche de oro, el gozo de los niños.

La Divina Providencia nos ha enviado más Jóvenes para nuestra querida Familia Juvenil, por que iniciamos con 10 y al final se duplicó este número y no sólo para el trabajo, sino que se han enamorado de nuestro carisma y han querido continuar con esta apasionante labor.

Agradecemos la colaboración y compañía infaltable del Padre Gregorio Huerta, y la alegría espontánea de nuestro Padrecito Daniel Becerra, acompañante fiel de La Familia Pavoniana Juvenil.

Esperaremos con ansias a que lleguen las próximas vacaciones, para volver a compartir de forma chévere con nuestros niños, y seguimos orando para que nuestra querida Madre María, nos guíe y proteja en nuestro caminar.

Camilo Buitrago Velandia.