Esta madrugada a las 2,45 Clarita se fué a la Casa del Padre.

Esta madrugada a las 2,45 nuestra querida Clara Inés Campos (Clarita), se nos ha dormido en el Señor y ha pasado a la Casa del Padre después de una larga lucha contra su enfermedad, una leucemia que la tuvo en jaque durante más de siete años y que finalmente la ha dejado descansar en la Gloria de Dios.

El pasado jueves 2 de Julio tuvo que ser ingresada por urgencias en el hospital “San José” de Bogotá, los médicos le dijeron que no había más qué hacer y escribieron una orden de acceso libre para que sus familiares y amigos pudieran despedirse de ella.

Ella misma con la fortaleza que la caracterizó fue llamando por su móvil a todos los que pudo… El p. Gregorio acudió temprano a llevarle los últimos Sacramentos: el Viático y la Santa Unción y oraron juntos pidiendo por intercesión del Beato Pavoni que se cumpliera la voluntad de Dios.

Después llegó su niña Marianita, escena desgarradora, Clarita le explicó con todo su cariño y entereza sin poder contener las lágrimas: “Mi amor, tienes que ser juiciosa, mañana tu te despertarás, pero me han dicho los médicos que no saben si yo amaneceré con vida… Te amo mucho…Dame un abrazo de despedida…Te dejo en las manos de María Inmaculada, nuestra querida Madre y del Beato Pavoni…”

Así continuó su diálogo consciente y lleno de fe. También llegó el p. Vittorio de Villavicencio a orar con ella  y  saludando a todos los suyos y a su Familia Pavoniana. Han sido cinco días de oración fervorosa y agonía esperanzadora, hasta ayer que fue sedada y descansó en paz.

Hoy nos espera intercediendo por nosotros ante el Padre del Amor y la Misericordia.

Que en el cielo la veamos.