Actividades de clausura del curso en Albacete

En la Macha manchega es decir Albacete, todo se suele celebrar comiendo o merendado. No estan mal las despedidas... y las bienvenidas. En este caso despedíamos el curso 2008-09. Los chorizos y morcillas, la guarra y otras delicias de gorrinera, la tortilla, el moje y toda suerte de delicias maravillosas de la gastronomía albaceteña, nos acompañaron como es habitual. El día 19 de Junio, despedíamos el curso Saiano en el restaurante La Parrilla con un suculento menú. Todavía estamos esperando las fotos para la web.

El día 20 de junio despedíamos el curso de Encuentro Matrimonial con un picnic, eucaristía y juegos en las Lagunas de Ruidera, entre Albacete y Ciudad Real. El 21 por la tarde en nuestra casa algunos catequistas de la parroquia Espíritu Santo, momentos que recogen las imágenes. También se despidió Nieves María y las  hermanas del Santo Ángel de la Guarda que después de 55 años dejan Albacete. Días antes lo hicieron los catequistas de Santa Ana.

El día 23 de junio, víspera de San Juan, la Familia pavoniana acababámos el curso con una peregrinación jubilar al Santuario del Cristo del Sahúco, uno de los designados por nuestro obispo don Ciriaco para ganar el jubileo Paulino. Allí celebramos la eucaristía, bebimos agua, escuchamos la explicación que el párroco de las Peñas de San Pedro José Joaquín nos dirigió sobre el Jubileo y el Santuario del Sahúco, y merendamos, como no podía ser de otra manera. Por la noche, en la hoguera de San Juan, quemamos todo lo negativo del curso, deseándonos un buen verano.


Galería de fotos