Un mes de mayo de la mano de María y de Pavoni

Ha sido Mayo un mes repleto de actividades en el colegio de Valladolid. Un mes en el que hemos recordado a nuestra Madre, a través del rincón de María. A lo largo de los días hemos conocido un poco mejor a la Virgen de los mil nombres y un solo corazón. Y es que en todos los rincones del mundo, María es recordada y querida. Por eso hemos querido rescatar las imágenes de las Vírgenes de nuestros pueblos, de nuestras ciudades; todas ellas han ocupado un lugar en nuestro colegio y en nuestro corazón.

También hemos tenido la Semana Cultural con concursos, juegos tradicionales y visita a la Feria del Libro que, en eso días, tenía lugar en nuestra ciudad. El día 13 de mayo, para honrar a nuestro querido patrón, hicimos una excurxión-caminata a un pueblo cercano: Viana de Cega, donde inaguramos la epoca de baño y donde pasamos una tarde... (las imágenes hablan por sí solas)

Finalmente, en la última semana de Mayo celebramos la semana del Pavoni con concursos para conocer más de cerca la figura de nuestro fundador, exposiciones fotográficas de nuestras actividades, momentos de oración (Cinco minutos con un amigo) y la fiesta del Beato Pavoni. Acompañados de los chicos del Seminario y con algún miembro de la Familia pavoniana, celebramos la Eucaristía, tuvimos encuentros deportivos y acabamos con la ya famosa parrillada "made by Marinas." Nos acostamos, ese día, con la amarga sensación para unos y la dichosa para otros de ver al Barcelona en lo más alto de Europa; y con el recuerdo de que hace bien poco los pavonianos (ocho años consecutivos campeones de fútbol sala) también éramos la envidia de la capital del Pisuerga... ¡Qué tiempos aquellos!... En fin, ,lo dejo aquí porque se me está empezando a ir "la bola" y, lo que es peor, el corazón...