Ofrecemos como primicia las imágenes de la celebración

Ayer por la tarde celebrábamos en nuestra casa de la Calle Hermanos Pinzón 35 de Abacete la fiesta del Beato Ludovico Pavoni. Después de 16 años en esta ciudad son muchos los que nos conocen y simpatizan con nosotros, admiran el carisma y la obra del Beato. Nos juntamos unas 55 personas venidas de Santa Ana y Argamasón, de la parroquia Espíritu Santo, de Encuentro Matrimonial y la Delegación de Famiila, del grupo de Inmigrantes, del grupo Saiano y de la Familia Pavoniana. Nos acompañaron también nuestros amigos salesianos del barrio de San Pablo donde está nuestra casa.

Este año al ser tantos, decidimos hacer la eucaristía y la merienda en el patio de la casa. Comenzamos a las 20,45 h. con la eucaristía en honor del Beato Ludovico Pavoni y seguimos con la merienda preparada por la Cafetería Neus y la Comunidad, con la tradicional cuerva. Acabamos sobre lass 23 h. con una muestra de folklore cantado y bailado.  Destacó en este encuentro el buen ambiente, la cercanía y el aprecio de todos los asistentes hacia la Familia pavoniana. El p. Julián superior de la comunidad, nos dirigió la palabra hablando sobre Ludovico Pavoni como educador y la actualidad de su propuesta hoy.

Nos despedimos todos contentos no sólo por la cuerva, emplazándonos para el próximo encuentro. Que lo celebremos muchos años.